Tres centros, Tres amores “Propiciando la Presencia por la senda del Clown”

Domingo 30 de Abril: 18:00 20:00h Sala Silken 1

Tres centros, Tres amores

Marina Gutiérrez Requena

``Tres centros, Tres amores``


Domingo 30 de Abril 18:00 20:00h Sala Silken 1

Este taller es la respuesta a una inquietud surgida desde la constatación cotidiana de que no basta la sola conciencia para cambiar, también hay que actuar… ¿entonces, cómo mantener una actitud activa y positiva que haga posible el cambio anhelado en nosotros? Y como réplica quisiera compartir la propuesta de un entrenamiento que transita por la senda del Clown y la Gestalt… es decir, de la conciencia y la integración cultivando de manera férrea y sostenida una actitud amorosa con sentido del humor.

Recuerda que los talleres son simultáneos y hay plazas limitadas, por lo que no podrás inscribirte en dos talleres del mismo día. En el sistema de ingreso el taller al que te inscribiste primero será el válido.

Marina Gutiérrez Requena: Actriz, Clown. Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal. Miembro de Río Abierto España y Río Abierto Internacional. Terapia Integrativa y Eneagrama (SAT). Terapeuta Gestalt (EMTG). Miembro Titular de la AETG. Postgrado en Análisis de Grupos. Profesora de cuerpo para actores. Coordinadora y Docente de la 1ª Formación en ClownGestalt de España. Colaboradora del Estudio Corazza para el Actor y de la Fundación Claudio Naranjo en los Encuentros de Educación.

//]]>
Ir a la barra de herramientas